spot_img

El Chaqueño actuó ebrio en la tierra del vino

La conductora del Festival del Cosechador en Mendoza hizo fuertes acusaciones contra el Chaqueño Palavecino, y a través de sus redes sociales cuenta en un video que cerró ebrio y en malas condiciones la última noche en el 27° Festival del Cosechador de Lavalle en Mendoza realizado el 16 y 17 de marzo.

Según relató la conductora del evento, el cantante salteño de 63 años, volvió a tener algunas de las escenas escandalosas parecidas a otras ocurridas en otros festivales. Subrayó que su comportamiento fue decepcionante y repudiable y es por eso que lo denunció públicamente en el siguiente video que reproducimos aquí:

«Quiero contarles algo. Muchos vieron mis historias y saben que yo anoche estuve haciendo la conducción en el Festival del Cosechador. Pasó algo que la verdad estoy indignada y lo voy a decir por las redes porque me la banco y porque no me importa nada lo que piense el señor Chaqueño Palavecino», lanzó al inicio del video en Instagram Laura Rez Masud, periodista y conductora del festival. 

De acuerdo a su testimonio, el Chaqueño se subió al escenario pasadas las 2.30 de la madrugada, cuando tenía que estar a las 0.30 y actuó en malas condiciones frente a un público de más de 10 mil personas que lo estaban esperando ansiosamente.

«Parece que no estaba en condiciones, no estaba para nada bien, se desapareció. Llegaron los músicos, nadie sabia donde estaba, qué le pasaba, subió recién al escenario a las 2.30 de la mañana», señaló en su video haciendo gestos que indicaban que el artista estaba totalmente borracho. 

«Imaginate la gente, la desesperación, el enojo justificado, y nada tiene que ver la organización del Festival del Cosechador. Estoy enojada y con bronca porque sé lo que trabaja la gente del festival todo el año pensando en el artista, este hombre tenía contrato», agregó sumamente fastidiosa.

Desde la organización del Festival del Cosechador, estiraron lo más que pudieron el cierre de la segunda noche con el Chaqueño, pero los ánimos en el público comenzaron a caldearse y la gente enojada vio uno de los peores shows del cantante oriundo de Salta.

Además, ya no había chances de que se suba a tocar nadie más, teniendo en cuenta que ya se habían presentado todos. «Había una grilla preparada. El señor estaba… y después dio un show…», cerró diciendo la conductora, cuando al mismo tiempo se tapaba la nariz, en alusión a que el recital del Chaqueño Palavecino no estaba para nada en buen estado de actuar esa noche.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img