spot_img

El Chaqueño a las piñas…

El cantante Chaqueño Palavecino confirmó que el último fin de semana en una fila del aeropuerto un pasajero lo increpó, hubo insultos y piñas, hasta tuvo que intervenir la policía. La información circuló primero como un trascendido por varios sitios de Internet del país pero hoy miercoles 20 de octubre, el propio Chaqueño en una entrevista radial la confirmó con las excusas y explicaciones del caso.

“Lo paré un poco”, dijo.

En una entrevista con la radio “Cadena 3” Palavecino confirmó la versión y aclaró que la pelea se había desencadenado por un error. La noticia indicaba que se había agarrado a las piñas en el aeropuerto de Neuquén con un turista el domingo último a su retorno a la Capital Federal. En cierto momento fue acusado por un turista de “colarse” cuando se encontraba haciendo la fila del pre embarque.

Según contó Palavecino a la radio cordobesa, “el hombre que se ubicaba en la cola, salió del lugar para reprochar su actitud y tuve que pararlo”, dijo y agregó: “Lo paré un poco, porque se me vino encima. Me gritó de todo. Me dijo que me colaba por famoso”, aseguró el Chaqueño en diálogo con la radio “Cadena 3”.

Remarcó que “hubo una equivocación. Veníamos haciendo cola y se desarmó una vez pasado el control porque la Policía hizo que ingresáramos todos a un sector muy estrecho. Entonces, unos quedaron en la fila y otros no”, se justificó Palavecino.

El cantante protagonizó el violento episodio en la ciudad de Neuquén, donde había acudido para celebrar un espectáculo en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria. Según dijo el sitio “Exitoína.com”, el músico habría intentado colarse en la fila aprovechando la confusión para ingresar primero al avión, lo que desató la furia del resto de los pasajeros, quienes comenzaron a insultarlo.

Una de esas personas, enfurecida, lo acusó directamente y el Chaqueño le habría dado una trompada con el puño donde tiene un gran anillo de oro. El escándalo se incrementó y hasta tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img