spot_img

El “Chaqueñito” con Moria Casán

Hasta hace poco nadie le hubiera creído que el Nicolás “El Chaqueñito” Frías, en tan poco tiempo pudiera salir del anonimato desde su Tartagal natal al epicentro de la temporada artística veraniega de Villa Carlos Paz, Córdoba. Mucho menos estaba en sus planes debutar en un escenario junto a Moria Casán una diva del espectáculo revisteril.


Sin embargo Calchaquimix pudo confirmar que “El Chaqueñito” por estos días se encuentra en Buenos Aires está próximo a firmar contrato para la temporada 2009/2010 en Calos Paz. “Fui convocado y estoy negociando mi participación en el nuevo espectáculo de Moria en diciembre”, dijo Frías en exclusivo a este medio.

La proyección alcanzada en el país, luego de que el joven cantante revelara la supuesta paternidad del Chaqueño Palavecino al medio digital “Salta Libre.net”, que luego reproducida por las revistas y diarios de tiradas nacional, fue suficiente para que fuera convocado por la producción de Moria Casán, para integrar su espectáculo a estrenarse en la temporada veraniega de Córdoba.

Moria Casan
Moria Casan

El viernes último la propia Moria Casan en el programa “Intrusos del Espectáculo” que se emite a todo el país por canal América, anticipó que “está trabajando en la producción de una obra moderna, que tendrá toques de revista, pero que será muy actual y diferente a todas las propuestas que se plantean para la temporada. Estamos cerrando contratos con varios artístas, vedettes donde habrá mediáticos y también cantantes, entre ellos el hijo del Chaqueño Palavecino”, dijo en vivo durante una charla con Jorge Rial.

Este joven artista en el 2008 con esfuerzo propio y de su familia, grabó un CD grabado titulado “El Tiempo Pasa”. Tiene 12 temas de los cuales siete le pertenecen en música y letra: “Corazón dorado”, “Bailarina”, “El tiempo pasa”, “Para Juan Frias”, “Añoranza de cantor”, “Hoy te quiero cantar” y “Linyerita”.

“Quiero darme a conocer. Creo que tengo talento y me falta la oportunidad y algún apoyo para demostrarlo. El canto es parte de mi esencia, va conmigo, lo único que quiero es seguir cantando, escalando con mi guitarra, con mi canto y alguna vez poder llegar a los escenarios grandes del país”, había dicho hace poco. Hoy su sueño comienza a convertirse en realidad.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img