spot_img

El Centro Cultural América abierto en verano

El Centro Cultura América de Mitre 23 informó que permanecerá abierto todo enero y febrero en su horario habitual de 9 a 21 horas. Durante este período el público podrá visitar la muestra de pintura y escultura “Estado de excepción”, del artista cubano Alexander Guerra Hurtado. La entrada es libre y gratuita.

La muestra del artista cubano Guerra moviliza estas ideas, las actualiza y amplía sus sentidos a través de una obra (pictórica y escultórica) que detiene al espectador ante las paradojas de nuestro presente. La “democracia” y sus usos peligrosos, la representación política de los oprimidos, la información mentirosa, la muerte en la política, son algunos de los temas trabajados. La emergencia de lo que no cabría esperarse es lo que une a todas las propuestas a través de la superposición de imágenes contradictorias.

Para Febrero el Centro Cultura programó una exposición fotográfica sobre diversas temáticas a cargo del reconocido profesional Ossian Lindholm. Asimismo se encuentra habilitada la Botica del Centro Cultural América, en la que se pueden adquirir productos de las marcas Salta, libros y discos de autores salteños y accesorios de diseño. Durante enero y febrero funcionará en horario estival, de 10 a 14.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img