spot_img

El canaval que no sabe de frío

Para coronar el desembarco de la música puneña en nuestra ciudad, el espíritu del carnaval de la Quebrada se levantará con la actuación de “Los Tekis” que vuelven al Teatro Provincial en dos funciones el sábado 17 a las 21.30 y el domingo 18 a las 21.


Los sonidos de la Quebrada jujeña se trasladaron a las vacaciones invernales a Salta. El miércoles 14 de julio, la humahuaqueña Mónica Pantoja y Daniel Vedia deleitaron a su público en el Teatro el Huerto. El viernes 16 hará lo propio Tomás Lipán en un festival de artesanías en La Caldera.

La sala del Teatro Provincial se vestirá de rojo por la presencia de “los diablitos” de la Quebrada en una puesta en escena de “Los Tekis” con sonido y luces para tocar los festivos temas del disco “Soltame carnaval” y adelantar parte de los nuevos temas grabados en un nuevo disco que saldrá en agosto.

A partir de la salida de ese álbum la agrupación integrada por Seba, Mauro, Pipo, Juanjo, Walter y Pucho, se preparan para hacer frente una gira por Perú y Colombia.

“Salta es y será siempre el lugar elegido para nuestras presentaciones, el afecto nos une enormemente a esta maravilosa provincia, nos encanta brindar un show que alegre a todos y por sobre todo, hacerlos bailar por mas de dos
horas”, dijeron en la comprefencia de prensa sobre su recital.

De alguna manera, las actuaciones de este mes por el Norte Serán, serán la despedida del grupo. Serán, entonces, dos noches para compartir junto a Los Tekis, la fiesta de la quebrada jujeña con un repaso también de los éxitos grabados en sus discos anteriores.

Quenas, zampoñas, erkes, toyo y charango, sonarán al ritmo de sus contagiosas canciones como “Vienes y te vas”, “Como has hecho”, “Oro Verde”, “Soltame Carnaval”, “Vienes y te vás”, entre otros. Entradas: Platea $90, $80 y $70, Palcos $80, Pullman $60 y Super pullman $50.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img