spot_img

El Bibliomóvil inicia su recorrido en Talapampa

El Proyecto Bibliomóvil 2010 “Lectura sobre ruedas” comienza su recorrido y el lunes 2 de agosto desde las 10, realizará diversas actividades literarias en la localidad de Talapampa. Del acto inaugural del proyecto participarán autoridades municipales, referentes provinciales de la Secretaría de Cultura y directivos de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos.

El vehículo fue cedido a Salta en comodato por el plazo de seis meses, de modo que estará en Salta hasta los últimos días de diciembre de 2010. El Proyecto “Lectura sobre ruedas”, tiene como principal propósito difundir el libro y la lectura en el mayor radio geográfico alcanzable: para ello se programó un cronograma que cubre las zonas geográficas del territorio provincial haciendo foco en aquellas localidades que quedaron sin visitar en el anterior recorrido durante 2008.

En esta etapa recalará en San Antonio de los Cobres, Olacapato, Seclantás, Cafayate, Metán, Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur y bibliotecas populares, escolares y municipales de la capital salteña. En la Nueva Biblioteca Popular «José Hernández» de El Bordo (Campo Santo) y la Asociación de Pequeños Productores de Talapampa.

La Coordinación de Bibliotecas y Archivos planificó actividades diversas, atractivas y originales que incorporan a los municipios de Chicoana, Guachipas, La Viña y Coronel Moldes, en la que se incluyeron escuelas, los centros de jubilados, las bibliotecas populares y otros referentes culturales del Valle de Lerma.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img