spot_img

El Ballet Folclórico en Villa Las Rosas

Para conmemorar el Día de la Diversidad Cultural, el viernes 10 de octubre a las 21, en el cerro Capitán de Villa Las Rosas, actuará el Ballet Folklórico «General Martín Miguel de Güemes». La entrada es libre y gratuita.

Bajo la dirección del maestro Carlos “Lito” Luna y el subdirector asistente José García Higa, el cuerpo estable formado por 16 bailarines presentará el espectáculo “Herencia de mi Tierra” para disfrutar en familia.

Ek público podrá disfrutar distintos cuadros de ballet que trazan pinceladas de las danzas folclóricas argentinas en toda su geografía pero haciendo hincapié en los ritmos del norte argentino, entre los cuales se destacan “Pinceladas del Litoral”, “Aires Sureños”, “Pasión Tanguera” y “Esencia Salteña”, y contará con la presencia del cantante Pablo Reartes.

Organizan este evento el Ministerio de Cultura y Turismo a través del Instituto de Música y Danza, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad. Acompañan el Centro Vecinal Esc. Dr. Joaquín Castellanos, los Consejos Barriales, Centro de Salud, Centro de Alfabetización, Fundación La Comunidad en Acción y la Policía Infantil de Villa Las Rosas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img