spot_img

El Ballet de la Provincia en Rosario de Lerma

El Ballet de la Provincia con dirección de la maestra Liliana Belfiore se presentará el viernes 6 a las 21, en Rosario de Lerma, como parte de la gira que realiza por diferentes municipios de la Provincia. La función con entrada libre y gratuita, se cumplirá en la Plaza Jorge Torino de Viana, frente al Edificio Municipal.

El programa elegido para la ocasión contiene “Cuatro Estilos” que reúne las obras: “Aromas a mi tierra” Música: Carlos Guastavino. Coreografía: Liliana Belfiore. De reminicencia romántica y folclórica. Interplay” Música: Morton Gould. Coreografía: Vasili Lambrinus, reposición coreográfica Mtra. Liliana Belfiore. Con inspiración en los movimientos de jazz y en la década del cincuenta.

“Firuletes” Música: autores varios. Coreografía: Mtra. Liliana Belfiore. Inspirado en el tango tanto en sus movimientos como en su línea argumental. “Danzas Húngaras” Música: Johannes Brahms. Coreografía: Mtra. Liliana Belfiore, ballet que permite el lucimiento de sus bailarines en la técnica clásica.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img