spot_img

El amor según Gustavo Cordera

Mientras la Bersuit Bergarabat está freezada, a varios años de una controversia en la que Gustavo Cordera había prometido no volver a tocar Salta en protesta por los desmontes del gobierno de Juan Carlos Romero, el miércoles 24 de febrero, se producirá su esperado contacto con el público de Salta.


Cordera actuará a las 21.30, en “El Teatrino” (12 de Octubre y Alvear), un espacio con capacidad limitada y una entrada a $80. Viene a presentar “Suelto” título de su primer álbum solista que sintetiza la nueva etapa de un Cordera suelto de todo, pero separado de nada.

El emblemático intérprete explicó que su disco solista es un “reservorio de canciones de amor en castellano con variantes muy fuertes: la victimización, la demanda, la autocompasión».

El recital de Cordera será el primero de un ciclo de espectáculos culturales y acústicos que se realizarán durante el 2010 en el “Teatrino”, una sala ubicada dentro del multiespacio “Salta Danza”, que cumple dos años desde su apertura.

Gustavo Cordera, sin dejar su banda, editó su disco solista en mayo de 2009 en buenos aires y en septiembre comenzó la gira en Uruguay. El álbum contiene once canciones que están compuestas por Cordera, producido y dirigido por Pepe» Céspedes y Oscar Righi, con el aporte de algunos integrantes de la Bersuit.

En esta presentación Cordera ofrecerá las canciones de “Suelto”, donde el amor juega un rol protagónico. “Si uno se mete en las letras hay un reservorio de canciones de amor. Las del enamoramiento, esa energía que tiene cuando se ilusiona con otro. El enamoramiento es una ilusión que poco tiene que ver con el amor; es justamente su ausencia.

“Suelto” contiene canciones con historias para contar: “Aprendí a esquivar”, “Ansiedad de buscar”, “Me la juego a morir”, “Tan cerca, cerca”, “Almas armadas”, “Aprendió a volar”, “Volátil”, “Mas allá de la oscuridad”, “Confío”, “Mensajera”, “No hay monstruos invencibles”. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en un local de Caseros 880.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img