spot_img

El 20 de mayo vuelve Susana Giménez a la TV

Ya está en el aire de Telefe el aviso que anuncia que “muy pronto” vuelve Susana Giménez a esa pantalla. La diva saldrá al aire a partir del lunes 20 de mayo. El programa irá los lunes y los miércoles a las 22. El lunes en vivo, con invitados, y miércoles grabado, con el juego “Salven los Millones”.

Falta definir quién será el primer invitado al living de Susana en su debut. Según cuentan, se habló de Jorge Rial y Viviana Canosa, pero luego fue desmentido. También suena que en el primer programa podría estar Diego Armando Maradona. Pero eso tampoco está confirmado.

También Susana quiere en a su ex, Claudia Villafañe. El tema es difícil, ya que Maradona tiene múltiples compromisos en Dubai que incluso no le permiten venir a visitar a su recién nacido hijo Diego Fernando. En el entorno de la diva son optimistas de tener a ambos sentados en su living.

Susana grabó la apertura de su programa en la chacra Yellow Rose. Participó de la grabación el bailarín Julio Bocca, y también Marley figura del canal y amigo íntimo de Susana. Vestida toda de negro, con cuero y su clásica cabellera rubia suelta, la diva grabó la presentación desde un helicóptero, y hubo una doble que hizo tomas en una moto corriendo a alta velocidad.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img