spot_img

Dúo “Será Arrebol”, poesía y música

“Será Arrebol” es un dúo con un trabajo poético-musical, desarrollado por Ignacio Vidal y Nadia Larcher. A partir de la exploración sonora de sus dos voces y el sonido de la guitarra, recorren composiciones propias. El dúo se presentará el sábado 29 de noviembre a las 21, en la Sala Auditorio de la Fundación COIPAIPA. (Entrada $70).

El repertorio es un viaje particular por una poética inspirada en paisajes sonoros con una marcada resignificación de la palabra como sustrato de la canción. “Será Arrebol” condensa el deseo por lo imprevisible. Como un arrebol que sucede en la intimidad exponencial del cielo, este dúo, se propone invitar, a quien desee, a una pequeña parte de la intimidad de su música.

Será Arrebol se piensa, además, como un proyecto abierto que suma el aporte expresivo de invitados músicos y poetas. En ese sentido sus actuaciones contaron con las participaciones de Guillermo Klein (piano), Juan Andrés Despouy (poema), Juan Quintero (guitarra y guitarrón), Eduardo González Ahumada (piano) aportaron sonoridades que enriquecieron las versiones y dieron lugar a aprendizajes sustanciales para el dúo. Actualmente, se encuentran produciendo en estudio su primer trabajo discográfico.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img