spot_img

Dos taquilleras obras porteñas

Dos de las taquilleras obras porteñas se pondrán en escena esta semana en el Teatro del Huerto de la ciudd de Salta. «El Método Gronholm» sube a escena el jueves 10 de mayo a las 22, y «El Champan las pone mimosas», tiene prevista dos funciones el día sábado 12 a las 21 y a las 23, con localidades casi agotadas.

La primera tiene un elenco protagonido de primer nivel actoral integrado por Gabriel Goity, Jorge Suarez, Alejandra Flechner y Martin Seefeld, quienes se disponen a develar hasta dónde puede llegar el esfuerzo de un candidato para obtener un puesto de trabajo soñado Y por otro lado cuáles son los verdaderos límites del proceso de selección seriamente propuesto por una empresa líder.

La segunda es una comedia popular con actuaciones desopilantes y un libro que lleva el sello de Gerardo Sofovich que conjuga los elementos de la comedia de enredos y la seducción de las esculturales y mediáticas protagonistas.


Gabriel Goity, Jorge Suarez, Alejandra Flechner y Martin Seefeld, forman parte del elenco de la obra teatral “El metodo Gronholm”, con un texto cuya síntesis se encuentra en esta frase: “Cuando llegás a la oficina tenés que hacer como los payasos del circo: pintarte la cara que corresponda y poner el pie en el acelerador… el que no sepa hacer esto, no sirve.”

El libro pertenece al autor catalán Jordi Galcerán en versión de Betty Couceiro hará una gira nacional durante 2007. El elenco está integrado (por orden de aparición) por Gabriel Goity, Jorge Suárez, Alejandra Flechner y Martín Seefeld. La dirección está a cargo de Daniel Veronese.

jpg_Metodo2.jpgSon cuatro candidatos al puesto de ejecutivo de una multinacional se enfrentan en la entrevista final. Pero aquí no hay entrevistador, sino que poco a poco deben descubrir quién es realmente quién. El Método Gronholm es la obra teatral revelación surgida del Teatro Nacional de Cataluña en el 2003.

La pieza fue estrenada en Buenos Aires el 5 de Abril de 2005 en el Paseo La Plaza, acaparando excelentes críticas de los medios y el público y hasta ahora fue vista por más de 130.000 espectadores.

Las mimadas de Gerardo»

La comedia de Gerardo Sofovich, después de permanecer en cartel por más de 18 meses en un teatro de la calle Corrientes de Buenos Aires, se convirtió en una de las comedias más vistas en los últimos tiempos.
Se “desdobló” durante la temporada estival con un elenco en Mar del Plata (fue la comedia de mayor convocatoria de la costa), y otro en Villa Carlos Paz (el espectáculo más convocante y taquillero del verano).

jpg_Champam.jpgLa comedia tiene actuaciones desopilantes y un libro que conjuga a la perfección los elementos de la comedia de enredos, con un elenco mediático, televisivo y propios del estilo de su autor.

Este elenco que llega a Salta, está encabezado por la famosa Nazarena Vélez, secundada por Marcelo de Bellis y Claudia Vernandez. Cuenta además con las presencias del Turco Naim, Betina Capetillo, Adrian «Facha» Martel, Belen Francese, Luciana Bianchi y Lisandro Dupont.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img