spot_img

Dos nuevos libros de escritores en vuelo

Claudia Villafañe Correa, escritora perteneciente a la Unión Salteña de Escritores y sus colegas del taller literario “Escritores en vuelo”, presentarán el viernes 6 de mayo a las 19, en la sala “Walter Adet” de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos (Belgrano y Sarmiento”, los libros: “Cuentos distintos de amor y muerte” de Ana Camacho, Alberto Correa, Carmen Lubel, Casiana Martina y Erminio Chuchuy; y la novela “Terror por escrito” de Carmen Lubel.

Se referirán a las obras la escritora Leonor Rosas Villada y de la profesora Alba Doménech. Dramatizará algunos textos la actriz Patricia Lubel.

El Taller Surcos nace como en el año 2006, en el centro cultural de la UNSa. dirigido por la profesora Casiana Martina. Hoy trabajan como un grupo de escritores independientes que lograron publicar el primer libro comunitario, una antología de cuentos diferentes.

“Es un logro de haber costeado un libro, sino también destacar la edad y el intelecto de los participantes, cuyas edades oscilan entre los 37 y 86 años. El segundo titulo es un libro escrito por Carmen Lubel, escritora del género de misterio. A sus 78 años es una de las personas más lucidas que conozco, su obra se vendió en la feria del libro del año 2009, y sus libros viajan a las distintas ferias literarias del país”, dijo Claudia Villafañe Correa.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img