spot_img

Domingo con paella de conejo

El IV Concurso de “La Paella de Conejo Salteño” se cumplirá el domingo 1 de setiembre de 10 a 15 en la Plaza Alvarado con importantes premios y espectáculo folclórico. Los participantes elaborarán las paellas deberán de acuerdo a una receta entregada por la organización. Cada concursante podrá tener un máximo de dos ayudantes. El jurado estará integrado por miembros de la organización, autoridades municipales y provinciales y dos cocineros profesionales. En el lugar, los participantes venderán la porción de paella a $40 y la docena de empanadas de conejo, también a 40 pesos.

El encuentro creado para mostrar las bondades de la carne del conejo, su consumo saludable y comercialización, está coordinado por la Mesa Provincial de Cunicultura, dependiente de la Secretaría de Asuntos Agrarios, junto a la Asociación Criadores de Conejos de Salta. Organiza el ministerio de Ambiente y Producción Sustentable en forma conjunta con la Asociación Criadores de Conejos de Salta, Municipalidad de la Ciudad de Salta, ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Para más información los interesados en participar pueden comunicarse al (0387) 4210415 y por correo a: asociaciondecriadoresdeconejodesalta@hotmail.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img