spot_img

Doma, folclor, uva y vino patero

Es la alternativa a la populosa Serenata a Cafayate. Una propuesta algo más económica para disfrutar del cautivante paisaje de Angastaco, la doma y el folclor con la XVI Edición del Festival de la Uva y el Vino Patero que, como es ya tradición, se realiza con entrada libre y gratuita.

“Queremos que nuestra fiesta sea el festival por excelencia del valle y sobre todo porque este es el único festival que surgió como una fiesta popular porque es para toda la familia y con entrada gratis.”, dijo el intendente a la prensa.

El festival abarca toda la jornada sábado 19 de febrero en el Complejo Municipal. Comienza a las 19, con doma y destreza gaucha con la tropilla La Tranquera y La Nochera. A las 21, está programado el festival folclórico con la actuación de Las Voces de Orán; Paola Arias; Los Sauzales; Javier Jiménez; Nicolás Joel López; Los Arrieros de Salta; Los de Cafayate; Savia; Los Kalchas; Senderos; Los Peñeros, entre otros. El cierre se concretará con un baile popular con la música tropical de David Leiva. Los presentadores serán Maby Pastrana y Ramón Carmena y el sonido de Pascar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img