spot_img

Disi y Ranni, un amor diferente

Llegan al Teatro del Huerto con una historia de amor diferente Emilio Disi y Rodolfo Ranni son los protagonistas de la obra “La jaula de las locas” de Jean Poiret. Serán dos funciones, el jueves 30 y el viernes 1 de mayo a las 22 horas, con la actuación especial de Guillermo Bredeston, Mercedes Carreras, Carlos Rotundo, Guillermo Gramuglia Esteban “Bam Bam” Morais, Hugo Olmos y Marta Rottemberg entre otros.


La comedia más enredada y exitosas de los últimos años. Junto a Disi y Ranni, está Bredeston, quien con esta obra regresa al escenario luego de 20 años, acompañado de la actriz Mercedes Carreras. Todos vienen bajo la dirección: Roberto Antier y la producción de Javier Faroni.

“La Jaula de las Locas” fue estrenada en más de 40 países y con tres versiones cinematográficas, por lo que es considerada un clásico de las comedias universales. Es la historia de amor de una pareja gay (Jorge y Albino) dueños del club de travestis más famoso de Saint Tropez (La Jaula de las Locas).

Su vida se ve convulsionada cuando el hijo de Jorge (Lorenzo) de 20 años decide casarse con su novia (Muriel) hija de un importante político francés (Sr. Dieulafoi), hombre muy conservador cuyo lema es “Familia, Progreso y Moral”. El conflicto se inicia con el pedido de Lorenzo a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Jorge oculte su condición homosexual y encubra su vinculación con Albino y con “La Jaula de las locas”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img