spot_img

Diseñadores de Molinos en Mitre 23

La marca Comunidades Unidas de Molinos (CUM) reúne a más de 4.000 pobladores del departamento Molinos. La exposición se realizará hasta el 1 de julio. Bajo el lema “Unión, trabajo y dignidad”, las Comunidades Unidas de Molinos mostrarán su producción textil y fotográfica hasta el 1 de julio en el Centro Cultural América (Mitre 23).

La apertura de la muestra se concretó con un desfile donde se exhibió la producción de ese departamento y se abrió un espacio para el testimonio de los productores, quienes celebraron el gran logro que representa el esfuerzo de toda la comunidad. A través de esta muestra se puede apreciar un entramado de producciones compuesto por la colección de indumentaria y hogar, productos agrícolas del valle y una muestra fotográfica de Alejandro Chaskielberg, fotógrafo argentino ganador del Lion d’Or 2011.

La propuesta es impulsada por el equipo técnico del INTA Seclantás y de la Red Valles de Altura. La Secretaría de Comercio, Industria y Financiamiento promueven la participación de la comunidad en esta propuesta y acompaña a los productores para que potencien su progreso comercial.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img