spot_img

“Diálogos” con los artistas de los niños

En tiempo de vacaciones el ciclo “Diálogos” de entrevista públicas, invitó a conversar a parte de la familia artística dedicada a los niños, el martes 17 de julio a las 20, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Este nuevo encuentro de entrevistas con la periodista Patricia Patocco, serán con El Payaso Batuke, la Tía Mary y Carlitos Melián, quienes llevan varias décadas de escenario como titiriteros y payasos.

Los secretos del humor para niños, el trabajo intenso de tres generaciones de artistas que han recorrido la provincia y el país, con sus originales y divertidos espectáculos para todas las edades, pero en especial dedicado a los más pequeños. La entrada libre y gratuita para grandes y chicos.

El ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia fue creado como es un homenaje a los artistas salteños. Las entrevistas son filmadas para el registro del Archivo de la Provincia que a lo largo de estos tres años del ciclo se ha ido nutriendo de un abanico grande de artistas representativos de diferentes expresiones.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img