spot_img

Diálogo abierto con “Kuki” Herrán

Con la presencia de Teresa Leonardi Herrán se inauguró en Salta el ciclo mensual “Diálogos”, un espacio de entrevistas culturales en vivo que se cumplió el martes a la noche en el Hall de la Casa de la Cultura, con la presencia de casi un centenar de personas.


Organizado por la Secretaría de Cultura, la primera invitada fue la poeta y escritora Teresa Leonardi “Kuki” Herrán (Fotos Isidoro Zang), que se refirió a su notable obra literaria de la generación del 60. También a su vida, proyectos y sueños, a la vez que expuso sus conceptos y reflexiones sobre la realidad política, cultural y artística, local y nacional.

La escritora fue entrevistada por la periodista cultura Patricia Patocco, directora del periódico “Artenautas”. Luego el público pudo realizar también sus preguntas. El encuentro en el preludio y el final estuvo amenizado por un notable grupo de jazz.

Por último se anticipó que la próxima entrevista en vivo se realizará el 17 de abril con un invitado sorpresa que llegará desde Buenos Aires.

Leonardi Herrán es docente, profesora de filosofía, traductora, dicta continuamente talleres y seminarios de poesía. Tiene publicados varios libros, en ediciones agotadas, aunque participa activamente en poemarios, investigaciones, críticas poéticas de Salta y del país. Es una poeta consultada continuamente por los escritores salteños y de buena parte de la Argentina. Su obra ha recibido diversos premios y reconocimientos.

jpg_Teresa_Leonardi-Entrevista.jpg

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img