spot_img

Desfila una comparsa de Gualeguaychú

Desde Gualeguaychú llegará a Salta integrantes de la comparsa “Kamarr” para desfilar en el Corso de las Estrellas, ubicado al lado del estadio mundialista Padre Martearena, desde el sábado 14 de enero. Por el corsódromo desfilarán decenas de las exuberantes mediáticas de la televisión, bandas, artistas y agrupaciones de todo el país.

La temporada de verano comenzará a puro ritmo y baile con una de las comparsas más importantes en Latinoamérica. La cartelera incluye al grupo de cumbia “Ternura” encargados de musicalizar la noche con un repertorio de sus mejores temas. Además viene Vanesa Carbone, la modelo de Playboy, quien desfilará en uno de los carros alegóricos más imponentes del corso.

La cuarta edición del Corso de las Estrellas logró afianzarse en el calendario de los encuentros más importantes del verano norteño. De los desfiles impulsados por la Asociación COMUYCA (Comparsas, Murgas y Caporales), participarán en las próximas jornadas las mediáticas Erika Mitdank, Evangelina Carrozo, Noelia Ríos, Elektra, La Barbie, Horacio Cirio, Violeta Lo Ré, Cecilia Oviedo, Zaira Nara, entre otras figuras.

El show musical será protagonizado por La Repandilla, Grupo Ternura, Guinda, La Nueva Luna, Simón y los Wachiturros, David Leiva, Amar Azul, Los Lirios, Sebastián, Las Culisuetas, y otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img