spot_img

«Desconchertados» en Salta

“Desconchertados”, un espectáculo de música y humor se presentará el viernes 10 de diciembre desde las 22, en el Teatrino (Octubre y Alvear). Los músicos Luis Sticco y Andrés de la Cruz sorprenden al público con insólitos instrumentos armados con material de desecho, las maneras nada convencionales de tocar instrumentos tradicionales y la disparatada originalidad escénica.

En su primera gira por el Norte argentino, estos jóvenes luthiers emprendieron una gira por Salta, Jujuy y Tucumán con un espectáculo que les valió el título de «Mejor Grupo de Música y Humor otorgado por “Les Luthiers los elige” que organiza el afamado conjunto humorístico en el marco de los festejos por sus 40 años.

“Desconchertados” es la propuesta del dúo integrado por Luis Sticco y Andrés de la Cruz. Un espectáculo fresco, desarrollado con instrumentos no convencionales y un fino humor que garantiza eficacia y originalidad en escena. La dirección y puesta: Walter Velázquez y la coreografía de Cristian de Castro. Entrada general $35.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img