spot_img

Debut de Abel Pintos en Cerrillos

El 21 de agosto en el Complejo deportivo de la localidad de Cerrillos, a partir de las 21.30 horas, con el auspicio de la Municipalidad de Salta se presentará el cantante Abel Pintos, como protagonista de una cartelera artística se completará con Los Izkierdos de la Cueva, el grupo Trébol, y el solista Alito Salim.

Pintos es uno de los folcloristas de mayor convocatoria en el país, que supo renovar el estilo folclórico sin dejar de respetar las tradiciones existentes. Viene a presentar su séptimo disco “Revolución” con canciones en su mayoría compuestas por el cantante.

Con la colaboración de su hermano Ariel, bajo la producción de Marcelo Predacino, su trabajo incluye 12 canciones, entre las que se encuentra “No me olvides”, el primer corte de este disco, una canción de amor y desamor y un canto para permanecer en el recuerdo de alguien a quien se ama de verdad. Además, están «Aventura», que cuenta con la participación de Marcela Morello, y “Abismo”, con la colaboración en coros de Guadalupe Farías Gómez y Fabricio Rodríguez.

A su vez, El artista incluyó en el álbum una versión de «Halleluja», el único cover del disco. El nuevo disco se completa con: “Peregrinos”, “Flores en el río”, “Incomparable”, “Solo”, “Amame”, “Una flor y una cruz”, “Milagro en cruz”, y “Revolución”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img