spot_img

Darthes-Milone, amor y bolero

“Arráncame la vida” es una historia de amor y boleros, una obra musical que pertenece a Chico Novarro y que protagonizan los cantantes Juan Darthes y Cecilia Milone. El viernes 20 de agosto a las 21.30, llega al Teatro Provincial la versión ganadora del premio Estrella De Mar 2009-2010 como mejor espectáculo musical.


Con la dirección de Chico Novarro, la puesta en escena de Pablo Novak, los arreglos de piano y dirección Musical de Daniel García y Producción General de Marita Guercio, esta pieza fue estrenada a fines de 1991, protagonizado por Andrea Tenuta y Chico Novarro. El musical cosechó elogios y tuvo un éxito sin precedentes durante varios años a teatro lleno. Así se creó la segunda parte de un romántico encuentro musical en homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan. A los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas letras y bellas melodías.

El desencanto y la inexplicable separación, luego el colorido del show caribeño y su compromiso con la escena con recordados ritmos de los años ‘50 emparentados con el bolero. Hacia el final, la soledad, el reencuentro, la lucha por el poder, y la entrega del final. Platea $120, $100 y $80, Palco $100, Pullman y Súper pullman $40.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img