spot_img

Danza y arte en la Casa de la Cultura

Como parte del “Primer Encuentro de Arte 09” que se realiza hasta el sábado en nuestra ciudad, viernes 17 y sábado 18 a las 22, en Casa de la Cultura, actuará el Ballet Contemporáneo de Sandra Piccolo, desarrollará dos programas con la Compañía de Danza Contemporánea Cultura de la Nación que llegó desde Buenos Aires.

Por estos días la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, con la Secretaría de Cultura de la Nación, Pro-Cultura Salta y el Ballet Contemporáneo local, se interrelacionan con exponentes de distintas disciplinas y géneros del folclor, danza clásica, las artes plásticas, la música, la educación artística, el teatro y la semiótica.

En este caso la danza es el nexo para integrar todas las otras artes con un fin educativo y en el medio de los cursos y los talleres que se cumplen en la Casa de la Cultura, bailarines de Cultura Nación se presentarán en dos funciones, viernes y sabado junto al Ballet Contemporáneo de Sandra Píccolo. La entrada costará 5 pesos será a beneficio de Tartagal.

Hoy viernes Piccolo presentará tres obras y el ballet nacional “Mixturas”, un trabajo de fusión de distintos ritmos latinos. El sábado, juntos cumplirán la segunda parte del programa con “Silencios oscuros”, un fragmento de una obra de Piccolo basada en la vida de Edith Piaf, una pieza con la que el Ballet Contemporáneo celebrará su 20º Aniversario.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img