spot_img

Danza afrocubana y rumba

La cubana Marta Bercy, conocida en la argentina, con 30 años de experiencia reunidos como bailarina y maestra de danza contemporánea y bailes del Centro Prodanza del Ballet Nacional de Cuba, que dirige Laura Alonso, dictará en Salta, un taller de Afrocubano y Rumba, el viernes 6 y sábado 7 mayo, jornadas completas, organizado por el Danzario Latinoamericano “Tiempo de Salsa”, de la profesora Deyanira Castro.


Bercy, una maitre cubana de danza moderna y contemporánea y bailes afrocubanos, considerada en la actualidad, una de las más importantes coreógrafas de la especialidad cubana, directora general de Workuba, llega a nuestra ciudad con el auspicio de www.americasalsa.com, para dictar los talleres en la sede del danzarlo de Pellegrini 186.

Mayores informes a Tel. 155.343.956 o 4211896

Correo: tiempodesalsa@hotmail.com.

La cubana Berzy, ha recibido en Cuba, la categoría artística de Maestra de Primer Nivel,la más alta calificación artística del país caribeño. Es Directora General, Artística y Coreógrafa de la Compañía de Danza contemporánea afro-cubana, TEDANCARI (teatro danza La Caridad). Como Bailarina, se formó en Ballet y Danza Moderna, comenzando su carrera de Bailarina en 1970, participando en diferentes Espectáculos en los más importantes Teatros de Cuba.

En Septiembre 1987, pasó a integrar el Staff del Centro de Promoción de la Danza de Cuba (Prodanza), en calidad de Maestra y Coreógrafa (Dirección General Laura Alonso), integrando el Staff de Cuballet (Curso Práctico Internacional de la Escuela Cubana de Ballet) bajo la Dirección General de Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta y Directora del Ballet Nacional de Cuba.

  • Más sobre Marta Berzy en: www.tedancari.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img