spot_img

Daniela Herrero en Salta

La joven cantante Daniela Herrero presentará en Salta su disco “Altavoz”, que contiene el éxito “Juntos a la par”, una versión de un tema que popularizó el rockero Pappo.

Su recital tendrá lugar el miércoles 8 de junio a las 21.30, en El Teatrino (12 de Octubre y Alvear). En su cuarto disco, Herrero, eligió catorce temas, la mayoría compuesto por ella, junto a Rodrigo Crespo, su director y productor musical. Viene con sus músicos: Gabriel Herrero (bajo), Nicolás Mucci (guitarra), Mariano Campoliete (guitarra) y Misael Hilal (batería).

La intérprete de 26 años, fue nominada para los MTV Music Awards Latinoamérica, como mejor artista del sudoeste. Su segundo álbum “No voy a mentirte” (2003), fue producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot (ex GIT). Además de ser elegida mejor artista femenina pop, compartió su música con el inolvidable Pappo. En el 2005 grabó “El Espejo”, producido por ella, con el apoyo del músico Manuel Caizza y el acompañamiento de Afo Verde. Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de “Inconsciente Colectivo”, homenaje al rock nacional. Compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu, y Gabriel Carámbula.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img