spot_img

Daniela Barra, poesía y música italiana

Será la propia cantante y actriz italiana Daniela Barra que el viernes 24 de agosto a las 10.30, en el Centro Cultural América (Mitre 23) que en rueda de prensa, se referirá a su espectáculo “Viajando con Dante Alighieri” de poesía y música, y sobre las características de un género musical sobre la “Divina Comedia”. El recital está programado para el próximo miércoles 29 de agosto a las 19.30.

De esta forma, el Centro Cultural América conjuntamente con la Asociación Dante Alighieri de Salta como organizadores, brindarán un anticipo sobre el recital de Daniela Barra, que se compone de cantos gregorianos en latín, arias medievales europeas en idioma galés y español e himnos sagrados dedicados a la Virgen María, cantados a capella.

Barra recibió reconocimientos en todo el mundo por su significativa contribución a la difusión de la cultura Italiana, por su intenso trabajo dedicado a la poesía y a la música, suscitando grandes emociones en el publico, recreando con el solo uso de su voz el escenario trágico y grotesco de la “Divina Comedia” de Dante. Esta obra representa desde siempre en Europa y en todo el mundo el gran viaje en el alma humana, de sus errores mas sórdidos, y de su gran deseo y búsqueda de la paz en Dios.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img