spot_img

Daddy Yankee viene a Salta

Se confirmó para el domingo 21 de noviembre el arribo a Salta de Daddy Yankee, una de las primeras figuras del ambiente reggaetonero para cantar en el Estadio Delmi. El artista más popular y vendedor de Latinoamérica vuelve a la Argentina para presentarse en Buenos Aires y distintas provincias del país.


El puertorriqueño acaba de ser nominado para tres premios Grammy Latinos. Viene con su gira “Mundial” con una fecha en Buenos Aires el 13 de noviembre en el estadio de Argentinos Juniors.

Antes de ese compromiso visitará en Mendoza (viernes 5 de noviembre), Neuquén (domingo 7), San Juan (jueves 11) y Córdoba (viernes 12). Luego de pasar por Buenos Aires, seguirá de gira por Comodoro Rivadavia (domingo 14), Bahía Blanca (miércoles 17), Rosario (viernes 19) y Tucumán (sábado 20). El cierre de su gira por la Argentina será con un recital en Salta, el domingo 21 de noviembre.

La entradas: Populares $120; Campo $250; Platea $250; Vip $400. Entradas Anticipadas en el estadio Delmi. Suc de Flecha Bus Tucumán, Jujuy y en Ledesma, San Pedro, Orán. Hiper Libertad. Musimundo Shoping y Lerma 244

Este es el primer artista confirmado de otras megaestrellas que suenan para el 2011 como Shakira, Maná, El Indio Solari. Todos están en una lista que maneja el Gobierno de Salta, devenido a productor de espectáculos internacionales.

Los mega shows parten de la línea marcada por el Ministro de Turismo y Cultura Federico Posadas quien hace poco dijo: “Se va a hacer lo necesario para que esta gente siga viviendo a cantar a la Provincia para el disfrute de los salteños y turistas», Según trascendió, los importantes shows venideros serán anunciados en conferencia de prensa por el propio Juan Manuel Urtubey.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img