spot_img

Cyrus, One Direction y Shakira al Guinness

El mundo del pop y el rock tiene nuevos miembros incluidos en las páginas del Libro Guinness de los Récords. Se trata de Miley Cyrus, Metallica, Eminem, Shakira y Katy Perry, que aparecerán en la edición que se publicará la próxima semana, según informa la revista “Billboard”.

En el caso de Miley Cyrus, es la “estrella de pop más buscada en internet”, un título conseguido a base de vídeos y actuaciones en directo que se adentran en el terreno de la provocación y que han representado un indudable gancho para los internautas. Shakira, por su parte, es la persona con más “Me gusta” en Facebook, desbancando a Rihanna con sus apabullantes 100 millones.

One Direction obtiene la distinción por conseguir el número uno en las listas Billboard con sus tres primeros álbumes: “Up All Night”,”Take Me Home” y “Midnight Memories”. En las antípodas estilísticas de la boy band, Metallica tiene el honor de haber sido la única banda en tocar en los siete los continentes de la Tierra (aunque sobre este número geográfico existen diferentes versiones), y además en un solo año. Lo lograron gracias a su “Freeze ‘Em All” show”, organizado en la Antártida en diciembre de 2013.

Katy Perry es la que cuenta con más seguidores en Twitter, 52.463.838, aunque ahora mismo supera los 55,5 millones, y, por último, Eminem es destacado como el artista que más palabras ha conseguido meter en una canción: 1.560 en los seis minutos y cuatro segundos que dura “Rap God”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img