spot_img

Curso para orquestas sinfónicas

En el marco del programa “Cultura entre Todos, Un verano para toda la familia”, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta ofrecerá un curso de perfeccionamiento para orquestas sinfónicas desde el 31 de enero hasta el 19 de febrero, en horario de 9 a 12 y de 15 a 19, en las instalaciones del Ejército (Avda. Arenales S/N – Frente al Nuevo Hospital del Milagro).

El lunes 31 de enero, a las 16, donde se realizará el diagnóstico de clarinetistas, oboístas, flautistas y fagotistas. El martes 1 de febrero, de 9 a 12, se realizará el diagnóstico de instrumentistas de violín, viola, violoncello y contrabajos. Será dictado por los docentes Cesar Iván Lara, Carlos Céspedes, Marcelo Mercado, Gonzalo Castelo, Víctor Muradov, Inga Iordanishvili, Martín Bonilla y Elenko Tabakov.

La música es una actividad que, generalmente, no se ejecuta individual y aisladamente, sino grupalmente y exige la puesta en práctica de valores necesarios para el trabajo en conjunto, tales como la solidaridad y la escucha. Con este curso se quiere lograr un perfeccionamiento de alto nivel, con la integración de músicos profesionales salteños y actuales integrantes de la Orquesta Sinfónica de Salta. Esta destinado a elevar el nivel de las Orquestas Infantiles y Juveniles de Salta y de otras provincias argentinas.

La capacitación culminará con dos conciertos de cámara que se realizarán el 11 y 12 de febrero y un concierto sinfónico que tendrá lugar el 18 de febrero en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Informes e inscripciones se reciben en el correo: kellywayar@hotmail.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img