spot_img

Cuentos para niños contados por sus creadores

Los niños escuchan los cuentos en las voces de Eduardo Robino y Eduardo Salinas Jaldín. Algunos de ellos son: “Luis el búho conoce la ciudad” de Rabino y “El depósito de agua” y “Casi gana Luciano” de Salinas. Con entrada libre y gratuita sus creadores se presentan en los CIC de los barrios Santa Cecilia, Solidaridad, Asunción, Constitución y Unión, y otros espacios públicos.

Esta actividad literaria atrae la atención de unos cincuenta chicos en cada barrio de la capital. “Cuenta Cuentos” se realiza todos los jueves de enero y febrero en el marco del programa “Cultura entre Todos” para toda la familia.

Sus autores son: Eduardo Robino, primer premio del Concurso Provincial de Poesía, segundo premio del concurso de poesía “Roemmers”. Representó a la Provincia en la Feria del Libro en cinco oportunidades. Sus obras publicadas son: “Certezas Cotidianas”, “Puebla”, y “Tesoros Ingratos”.

Además fue jurado en concursos provinciales de poesía y Juegos Culturales Evita organizados por la Secretaría de Cultura. En tanto, Eduardo Salinas Jaldín fue ganador de los Juegos Culturales Evita- ediciones 2008 y 2009, en la disciplina Cuento Corto.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img