spot_img

«Crónicas» del debut del nuevo nochero

Los Nocheros, se proyectan al publico con el lanzamiento de su nuevo disco Crónicas que marca el debut discográfico de Alvaro Teruel, quien reemplazó al ahora exitoso solista Jorge Rojas. Ya con la voz del Alvaro en el disco y su imágen en el nuevo videoclip del primer corte de su nuevo disco «Crónica de las cosas que pasan en la ciudad cuando no me respondes», el grupo intenta consolidar en el público la voz e imagen del nuevo integrante que provino de la familia Teruel.


Nocheros-Marionetas.jpgEn el nuevo video clip Los Nocheros son de madera. (Foto) Sí, el cuarteto salteño aparece caracterizado de marionetas y se grabó en dos días en diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires. Las locaciones se repartieron entre una casa en la localidad de Coghland, una estación de tren, la cancha de Atlanta y dos boliches de la ciudad. Y la dirección estuvo a cargo de Joaquín Cambre, quien ya dirigió los últimos video clips de las bandas «Miranda», «Catupecu Machu» y Gustavo Cerati.

En la grabación también participó el dúo musical «Pimpinela» y el conductor Alejandro Fantino (foto).Nocheros-Alvaro-Fantino.jpg
Después de un año y medio y con algunos trastornos artísticos por la salida de Rojas, Los Nocheros volvieron al estudio de grabación para presentar el nuevo álbum «Crónica». Este disco sale a la venta mañana martes 9 de mayo, y en la difusión la compañia grabadora EMI, remarca el debut discográfico de Álvaro Teruel.

Como se recordará un adelanto de este trabajo se vio en la entrega de los Premios Gardel a la Música donde estrenaron el primer corte de difusión del tema, y dónde también sorprendió al grupo y a su público el premio Gardel que fue otorgado al ex Nochero, Jorge Rojas. Cosas de la vida artística.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img