spot_img

Cristian Palacios enojado con un productor salteño

El cantante Cristian Palacios se siente defraudado por un productor salteño. El intérprete melódico, ahijado de Ricardo Montanter, quien también es locutor y humorista radial, tenía que presentarse en Salta el viernes 1º de Junio en la Casa de la Cultura, pero tuvo que suspender su primera actuación en esta ciudad por el manejo irregular de la organización del productor artistico salteño Rodrigo Ayub, según denunció. En el contacto con este medio, Palacios expresó: «Un pseudo empreario de nombre Rodrigo Ayub me mintió con la supuesta contratación de mis siete músicos y bajo la inescrupulosa mentira que pagaría el cachet de los mismos antes de dar comienzo al show, como se acostumbra a hacer en una contratación artística».


El cantante Cristian Palacios se mostró indignado por la suspención de su espectáculo. Agregó que » Ayub me confirmó que la ciudad de Salta estaba empapelada con afiches del evento, custión que pude constatar que no era así cuando a penas llegúe y recorrí la ciudad».

Ante su expectativa de actuar para los salteños a su llegada tuvo que lidiar con distintos inconvenientes, entre ellos la falta de pasajes para poder traer a sus músicos, el alojamiento de todo el grupo en el «Hostal Las nubes», que tampoco fué abonado por el productor y además la falta de los requerimentos técnicos en la sala de la Casa de la Cultura que no fueron los acordados cuando el cantante había solicitado con antelación a su presentación.

jpg_Palacios.jpgPalacios, cantante melódico es conocido como el ahijado de Ricardo Montaner y por su labor radial como uno de los pioneros en hacer personajes en radio y bromas telefónicas rompiendo los estructurados moldes de la radiofonía argentina. Actualmente ocupa el segundo puesto en mediciones a nivel nacional con el programa “Cristian y Maitena» en la mañana de “La 100”.

Según aclaró este hecho se puede constatar con el sonidista Samuel y Chacho o los encargados del teatro cultural, por lo que no pudimos probar sonido. Palacios señaló que el productor salteño mancho su nombre, justo en su primera presentación en Salta. «Este hecho tiene que tener difusión para evitar cruzarse con delincuentes que hagan quedar mal a su provincia».

Palacios subrayó que: «ante las desinteligencias de este individuo decidí suspender mi presentación en el teatro «Mitre» de Jujuy, donde me había dicho que iba a ser en el cine «Alfa. Me cambio el lugar sin avisarme…» y agregó que «vivimos en tiempos urgentes donde antes la palabra que uno daba tenía más peso que un contrato o un papel firmado, por lo menos mis padres me enseñaron a respetar la palabra y a ser una persona de bien».

Según sus declaraciones el productor cuestionado no sólo no contestó sus llamadas sino que tampoco pudo ser localizado para evitar que se suspendiera su actuación. Ante este hecho, el cantante dejó en claro que no esta dolido por el dinero que perdió, sino por la falta de respeto, al arte a los sueños de muchas personas que esperaban su actuación.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img