spot_img

Corsos de Invierno en la Plaza 9 de Julio

Nueva edición de los corsos de invierno los días 26 y 27 de julio. Los desfiles, con entrada libre y gratuita, se llevarán a cabo en las calles que rodean la plaza 9 de Julio (Mitre, Caseros y Zuviría), a partir de las 20. Participarán diferentes agrupaciones carnestolendas entre ellas: murgas (Hollywood, Maracangala, Bella Flor), comparsas (Los Incas, Los Sincas, Los Toycas, Los Teucos, Civilización Huayra), Caporales (Gran Poder, Alma Latina, Ojos de Cielo), entre otras.

Bajo la organización de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad, conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, las agrupaciones carnestolendas desfilarán desde la intersección de Mitre y España, siguiendo por Caseros, Zuviría y finalizando en España.

“Queremos darle a los turistas diferentes opciones para que disfruten a pleno su estadía en nuestra ciudad. Una de ellas son los corsos de invierno donde las distintas agrupaciones carnestolendas de los carnavales, se presentarán una vez más en las calles adyacentes a la plaza 9 de Julio. Pretendemos que los visitantes disfruten esta experiencia y se animen a venir para los carnavales, porque necesitamos que el turismo sea constante todo el año”, dijo Eduardo Antonelli.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img