spot_img

“Corso de Invierno” con Los Tonkas y Banda XXI

La comparsa Los Tonkas festejará sus 50 años de corsos y desfilarán numerosas agrupaciones locales e invitadas en el corsódromo de la zona sur de la ciudad, en la calle Juan XXIII, ubicada al lado del Estadio “Padre Ernesto Martearena”. El Corso de Invierno más la actuación especial del grupo “Banda XXI”, están programado para el domingo 10 de julio a las 15, con la participación de las mejores agrupaciones la Asociación COMUYCA (Comparsas, Murgas y Caporales), que contará también con la presencia de comparsas y murgas invitadas del interior.

El Corso de Las Estrellas revivirá en Salta en Invierno. Gustavo Corimayo, uno de los referentes de la Asociación COMUYCA, confirmó que el próximo domingo desfilará con su música el reconocido grupo cuartetero de Banda XX. En este marco Los Tonkas, celebrarán sus 50 años junto al carnaval salteño, por tal motivo los organizadores le entregarán una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria y por considerarlo embajadores de la cultura de Salta a diferentes países del mundo.

Se anticipó que entre las comparsas comprometidas para esa jornada están: “Teuco Nueva Generación, Los Tobas de Villa Lavalle y Los Tobas de barrio Ceferino. Las Murgas Bella Flor y Broadway Por siempre; los caporales Ballet Corazón de Oro, San Simón, Esencia de Caporal, Los Tobas Centralistas. El Conjunto Artístico, Oxoum, los muñecos de José Gutiérrez y agrupaciones del interior invitadas. Las entradas se podrán adquirir a $15 mayores y menores $5. Este encuentro cuenta con el auspicia la Municipalidad de Salta.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img