spot_img

Coros de Brasil y Argentina en un festival

El “5° Festival Coral de Niños y Jóvenes” a realizarse el 27 y 28 de septiembre desde las 19, en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita, convocará este año a participantes de América, coros de la Provincia de Salta, Jujuy, Tucumán, Buenos Aires y Sao Paulo (Brasil).

Del evento organizado por el Centro Cultural Esencia, participarán en total 15 coros, con más de 400 coreutas. “Esta es la 5ta edición del festival internacional que realizamos todos los años al comienzo de la Primavera, una estación que tiene que ver con la magia de los niños y los jóvenes”, comenta Adolfo Onetto, coordinador general del encuentro.

Los orfeones demostrarán su trabajo musical al público salteño en un espacio de interrelación entre coros de niños y jóvenes, lo que contribuirá al crecimiento cultural entre los participantes y el público. Además cada coro podrá difundir su trabajo con el estilo de su lugar de procedencia.

Participarán el Coral Cantus Firmus, (Sao Paulo, Brasil), dirigido por la profesora Silvia Schuster. El Coro de la Escuela Zinny (Buenos Aires), dirigido por el profesor Ezequiel Agnolon. El Coro de Niños del Ministerio de Educación (Tucumán), dirigido por la profesora Miriam Gómez. El Coro del Colegio Santa Teresita (Jujuy), dirigido por el profesor Julio Zalazar. El Coro de Niños Cantores (Jujuy), dirigido por el profesor Julio Zalazar. El Coro de Niños de Olacapato (Salta), dirigido por el profesor Mario Martínez. El Coro Musicana (Chicoana y Salta), dirigido por la profesora Patricia Molina. El Coro de Niños la Esc. de Música (Salta), dirigido por la profesora Cecilia Cafrune. El Coro Imilya Sonko (Sonidos del Corazón) (Salta), dirigido por la profesora Silvana Acosta. El Coro Voces Infantiles y Juveniles de Salta, dirigido por la profesora Silvana Acosta. El Coro Infantil y Juvenil de Salta, dirigido por la profesora Kelly Wayar. El Coro del Milagro (Salta), dirigido por el profesor Julio Reynaga. El Coro Canto con Vos (Atocha, Salta), dirigido por el profesor Ariel Muñoz. El Coro Canto por Vos (Salta), dirigido por el profesor Ariel Muñoz y el Coro Berimbau (Salta), dirigido por el profesor Adolfo Onetto.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img