spot_img

“Copla y tango con flores”

La máxima exponente de la copla española, de la familia más emblemática del folclor español, Carmen Flores, vuelve al Teatro del Huerto el sábado 27 de noviembre a las 22. Después de presentar en el teatro “Lola Mebrives” de Buenos Aires, su disco “Tango con flores”, el público local podrá ver su nuevo espectáculo “Copla y tango con flores”, donde baila, canta copla, bolero, tango, y rumba.


Carmen tiene estilo propio, personal y moderno, un temperamento que le hace honor a su saga, lleva el sello de esa voz y porte tan característico de su linaje. Viene acompañada con su ballet “Español” y su guitarrista flamenco Gonzalo Gainza y traerá consigo sus trajes confeccionados por su modisto español, de colores variados, bordados, creaciones exclusivas adecuados a la ocasión.

Hace catorce años que viene a la Argentina. Ha recibido muchos premios, entre ellos: tres “Estrellas de Mar”, cuatro “Faros de Oro”, el título de Ciudadana ilustre de la Ciudad de La Plata, y de Montero de Tucumán, la Llave de Oro de Mar del Plata, otros títulos honoríficos en infinidad de ciudades del país, y este año, el día 4 de junio fue galardonada con la distinción de “Huésped de Honor” de la ciudad de Buenos Aires.

Carmen, con el paso del tiempo se fue renovando, actualizándose en forma permanente integrándose sin perder sus raíces a la canción melódica, donde su voz adquiere todos los matices que lograron arrancar los aplausos de los más diversos públicos de España y América, donde compartió honores con su hermana Lola y su sobrina Lolita en un espectáculo llamado «El Concierto de las Flores». Desde la pérdida de su hermana Lola, Carmen ha continuado con más fuerza e ilusión que nunca, realizando conciertos en España, Estados Unidos y Centroamérica.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img