spot_img

Copani le canta a los “Anti K”

Ignacio Copani mantiene su tendencia de ponerle música a sus ideas políticas. En esta oportunidad, el cantautor compuso “La marcha de la oposición” con propuestas para “una oposición que tira muchos títulos pero ninguna herramienta”, explica.


Su nueva canción, se estrenó el sábado 13 en el teatro La Máscara, de Capital Federal, con un recital con la propuesta “para un sector que no las tiene”.

Por su actual posición artística, grupos anti Kirchneristas le organizan escarches. Igualmente prometió seguir cantando en los “pueblos bien chacareros”. El cantautor hace poco recibió amenazas apenas dio a conocer su tema “Cacerola de teflón’, en el que criticaba los cacerolazos, con los que algunas personas apoyaron a los ruralistas durante el conflicto del Gobierno con el agro.

En una entrevista radial sobre lo que está en juego en las elecciones del 28 de junio próximo, Copani opinó estar “muy preocupado” y dijo que si no se continúa con este rumbo “sería un suicidio comunitario”.

El artista se refirió también a la falta de propuestas del resto de la oposición “que tira muchos títulos pero ninguna herramienta” para resolver problemas, “como De Narváez y hasta mi amigo Martín Sabatella”, candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, quien dio a conocer un proyecto para ponerle un impuesto al trago “Black Jack”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img