spot_img

Convocatoria para el Pre-Cosquín

El certamen seleccionador del Pre Cosquín se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Legado Guemes. Los interesados en participar podrán inscribirse en Lerma 586, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas. Se elegirá a la delegación que representará a Salta en el Pre-Cosquín 2012.

Las categorías en las que se competirán son: solistas vocal femenino y masculino, solistas vocal femenino y masculino de tango, dúo vocal, conjunto vocal e instrumental, solista instrumental, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizado, malambo individual y conjunto, ballet, canción inédita, recitador y narrador costumbrista.

El 4 de noviembre participarán los artistas de capital. El 5 de noviembre a la tarde competirán los artistas del interior, y por la noche se desarrollará la final.

También se informó que habrá una selección de locutores. Cada sede por elección o concurso podrá seleccionar un locutor quien viajará a Cosquín a representarla conjuntamente con la delegación de la sede. En Cosquín se seleccionara un locutor de todos los presentes y se le otorgará un premio.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img