spot_img

Convocatoria “Arte Joven 2011”

La Secretaría Académica, de Bienestar y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta organizan y convocan al certamen “Arte Joven 2011”. A 28 años de la recuperación de la Democracia y a 39 de la creación de la Universidad. El certamen concluirá con una muestra de las producciones premiadas que tendrá lugar entre el 24 y el 31 de octubre.


Arte Joven es un certamen por disciplinas artísticas que convoca a participar a jóvenes en dos categorías. Adolescentes de 13 a 18 años y jóvenes de 19 a 30 años. Las disciplinas son: fotografía, teatro, cuento, poesía, humor gráfico e historieta, producción digital y música.

Los reglamentos e inscripciones se pueden descargar del sitio: www.artejovenunsa.blogspot.com o también puede retirarse de la Secretaría de Extensión de Alvarado 551, en el horario de 8 a 21.

Las producciones se recibirán a partir del 19 de septiembre hasta el 7 de octubre en la dirección mencionada. El jurado emitirá dictamen y se otorgarán menciones a los ganadores.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img