spot_img

Convocan a cinéfilos para el espacio INCAA

A propósito de la inauguración del Espacio INCAA en el Hogar Escuela la organización convocó a cinéfilos salteños para el jueves 5 de diciembre a las 16.30, en el Salón de Actos de la Escuela donde podrán contar su experiencia como espectadores de la sala que funcionó en el Hogar Escuela en las décadas del ’60, ’70 y ’80. Los testimonios quedarán plasmados en registro audiovisual.

Durante la XVII Semana del Cine Argentino en Salta quedará abierto este espacio que se logra a través de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia y el INCAA. El Estado Provincial llevó adelante la obra de restauración y puesta en valor del salón de actos del Hogar Escuela, mientras el INCAA suministró el equipamiento.

Espacio INCAA es un programa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales creado en marzo de 2004 con el propósito de garantizar la exhibición de las producciones cinematográficas argentinas, incluidas las de estreno comercial, paso digital o menores y cortometrajes.

El programa de salas INCAA en el país, busca recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos el público puede ver cine y disfrutar programaciones de calidad con las últimas realizaciones cinematográficas de ficción y documentales argentinos y extranjeros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img