spot_img

Contradicciones, musica y socialización

Asociación Manos organiza una jornada artística popular el sábado 26 de abril desde las 14. Desde Belgrano y Balcarce partirá una caminata musical hacia el anfiteatro del Parque San Martín, donde se concretará un un espectáculo con recitales de distintos géneros rock & roll, cumbia, punk, folclore latinoamericano, metal y pop.


El proyecto se llama Contradicciones por el derecho a la palabra y a espacios de creación popular’. El objetivo principal de esta jornada artistica y popular es construir un espacio de socialización e intercambio para el trabajo de integración sobre el abordaje socio-colectivo de la problemática actual del consumo excesivo (de drogas) y las gravísimas consecuencias de su rápida profundización, a partir de revalorizar el derecho a la palabra.

Es organizada por distintos actores sociales y está dentro del cierre de una primera etapa de los talleres artísticos “Ayllu” que se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad el año pasado por Manos una asociación civil, independiente y sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de la Juventud (DINAJU)

Los artistas

Durante el encuentro se podrá escuchar música de distintos géneros como rock & roll, cumbia, punk, folclore latinoamericano, metal y pop. Los artistas que participan en el encuentro son los siguientes: Los Reyes
Piolas de Soli (batucada), Perro Ciego (Rock & Roll) Santuario (Metal), Luca Makonia (Punk Rock), Gardenia (Rock Psicodélico),
Acullico (folklore latinoamericano), La Band Guardia (Reggae Roots), Agrupación M&D (cumbia), El Trucha (Cumbia) y La Barca (Pop).

Los integrantes de los talleres Ayllu se harán presentes con la proyección de cortos, batucada, tambores y acrobacia aérea.

También habrá intervenciones de Tinku Zona Norte (Danzas), Numen sujetos en Fuga (Danza y teatro), Malafacha Cachabacha (Títeres), El Molino, Alpargatas, entre otros.

Y para reflejar el trabajo de comunión artística, se realizará en vivo un Ensamble Musical Colectivo que involucra a músicos de distintas bandas y estudiantes del taller de percusión.

Contradicciones, por el derecho a la palabra y a espacios de creación
popular”
.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img