spot_img

Concurso radial «30 años de democracia»

Este concurso busca reconocer y estimular la creación de producciones radiales que aporte diferentes miradas y narrativas sobre los últimos treinta años de nuestra historia democrática y el derecho a la comunicación. Cada uno de los 30 trabajos ganadores recibirá $30.000.

Pueden participar todas las personas, instituciones y organizaciones con un proyecto radiofónico. Se recibirá un demo o piloto de 3 a 5minutos de duración con calidad óptima para su reproducción (256 KBPS, estéreo, MP3). El demo deberá estar acompañado por el guión de la totalidad de la producción radiofónica y un resumen del proyecto de no más de 100 palabras, hasta el 4 de octubre.

La Defensoría del Público estará a cargo de la preselección de 60 demos/proyectos, del 7 al 15 de octubre. Entre esos 60 trabajos, un jurado seleccionará a los 30 ganadores, del 28 de octubre al 1 de noviembre. Los 30 proyectos ganadores llevarán a cabo la producción final hasta el 9 de diciembre.

El jurado está compuesto por representantes de diversos sectores de la comunicación en nuestro país: Carlos Ulanovsky, Deborah Gornitz, Elena Corvalán, Glenn Postolski, Gustavo González, María Cristina Mata y Matías Melillán. En la selección se tendrá en cuenta: la coherencia temática, el tratamiento sonoro y narrativo, la profundidad del abordaje, la creatividad en el uso del lenguaje radiofónico, la originalidad de la propuesta y el federalismo.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img