spot_img

Concurso para Director de la Sinfónica

El Gobierno de la Provincia de Salta convoca a Concurso Abierto Internacional para la cobertura del cargo de Director de la Orquesta Sinfónica de Salta, de conformidad con las bases, condiciones y requisitos del Reglamento aprobado mediante Decreto Provincial N° 3412/2012.

Las inscripciones abren el jueves 22 de noviembre y cierran el viernes 30 del mismo mes.

Los interesados podrán inscribirse personalmente, en el Instituto de Música y Danza, sito en calle Caseros Nº 460, Ciudad de Salta, Provincia de Salta, en el horario de 9 a 13; o bien vía correo electrónico a la dirección: concursoorquesta@culturasalta.gov.ar, quedando la inscripción sujeta a la presentación en tiempo y forma de la documentación obligatoria.

Las pruebas de oposición a quienes hayan pasado la instancia de preselección se realizarán en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70, Ciudad de Salta, durante los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2012, de 9 a 18.

Quienes se encuentren interesados en participar del presente concurso podrán consultar sus bases, requisitos y condiciones descargando el Reglamento de la página web oficial del Gobierno de la Provincia de Salta (www.salta.gov.ar) o de la de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta (www.culturasalta.gov.ar).

También se puede solicitar el envío de la documentación vía correo electrónico escribiendo a concursoorquesta@culturasalta.gov.ar y se lo puede retirar personalmente en el Instituto de Música y Danza, sito en Caseros 460, 3° Piso, Ciudad de Salta, en el horario de 9 a 13.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img