spot_img

Concurso de cortos y largos “Infancias”

El INCAA, convocó al segndo concurso para desarrollo de un Proyecto de Largometraje y Seis de Cortometrajes Federales de Infancias, con la finalidad que estas realizaciones aporten al acervo de la identidad nacional, provincial y regional.

La presidenta del INCAA, Liliana Mazure, lanzó la segunda edición del Concurso Federal Infancias la gerenta de Acción Federal INCAA, junto a Lucrecia Cardoso, autoridades del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI), y miembros de la Asociación Argentina de Cine de Animación e invitados especiales.

Se presentó el spot de “Infancias” y se proyectó un trailer de la película «Bu y Bu una aventura interdimensional», largometraje ganador de la Primera Edición del Concurso Federal Infancias y se dieron a conocer los detalles de esta nueva edición del concurso.

Este concurso tiende a reforzar estrategias que faciliten la producción de películas para público infantil y adolescente. Apuntan a promover la producción de contenidos audiovisuales que afiancen la comunicación en nuestro país con un sentido federal.
Un incentivo a la producción de películas de ficción, documental y animación dirigidas al público infantil y adolescente.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img