spot_img

Concierto «Pasiones de Ópera»

Otra noche pasión lírica se propone al público melómano para el viernes 26 de agosto a las 21.30, en la Casa de la Cultura (Caseros 460). Se denomina “Pasiones de Ópera” con las voces de los destacados solistas María Belén Rivarola (soprano) y Pablo Sánchez (tenor).


El repertorio está integrado por una selección de arias de conocidas óperas como: Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart; La Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart; Don Pasquale de Gaetano Donizetti; Rigoletto de Giuseppe Verdi; Orfeo y Euridice de Christoph Willibald Gluck y L`Elisir d`Amore de Gaetano Donizetti.

Como pianista acompañante participará Sergio Bungs, egresado del Conservatorio Nacional López Buchardo y en el ISA del Teatro Colón, quien desarrolla una intensa actividad tocando con cantantes líricos y como integrante de conjuntos de cámara. La gala lírica contará con una ambientación especial diseñada por el escenógrafo salteño Eugenio Troisi.

Las entradas ($10) están a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura. Organiza por la Secretaría de Cultura de la Provincia a través del Instituto de Música y Danza.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img