spot_img

Concierto gratuito de la Camerata Lyrum

La Camerata Lyrum, un grupo musical de extensión de la Orquesta Sinfónica de Salta y el coro “Octavoz”, ofrecerán un concierto gratuito el viernes 31 de octubre a las 20.30, en la Iglesia San Alfonso, en homenaje a Josito Aguirre. El programa contiene obras de Antonio Vivaldi, Gustavo Leguizamón, Ludwing Van Beethoven, Wolfgang A. Mozart y George Handel, cada uno con destacados solistas.

Nació en el 2001 como grupo de cámara de Extensión de la Orquesta Sinfónica de Salta compuesta por la familia de cuerdas frotadas por arco. En la actualidad, continuando su doble labor artística, pedagógica y ciclos como: “Música Comentada” y “Música en las Iglesias”.

Los integrantes de la Camerata Lyrum son: En violines: Ana Maiza, Liliana Peña, y Alfredo Osán. En viola: Blanca Zintak. En violonchelo: Eduardo Atampiz. En contrabajo: Ariel Muñoz. En teclado y arreglos musicales: Georgina Luza.

El Coro Octavoz se compone de: Ana Elizabeth Juárez, Andrea Ester Juárez
Liliana Mirta Peña, María Lidia Muñoz, Ángel Ariel Muñoz, Jorge Emilio Muñoz; Daniel Roberto Clara, Juan Prieto y Director: maestro Ángel Ariel Muñoz.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img