spot_img

Con Miguel Mateos en primera fila

Luego de “Rockas vivas”, el ex lider de “Zas” regresa al Teatro Provincial, esta vez para presentar en Salta su nuevo disco “Primera Fila” el viernes 2 de setiembre a las 21.30.

La nueva gira de Mateos que incluye Chile y México, es un recorrido íntimo en vivo de varios de los clásicos de Zas, la banda rockera que lideró en los 80, al que se agregan tres canciones inéditas «Borracho y Sentimental», «Rock Libre» y «Cuando Despierte Mañana». No obstante el rockero repasa “Un gato en la ciudad”, “Tirá para arriba”, “Perdiendo el control”, “Atado a un sentimiento”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre otros clásicos.

«Era un círculo cerrado de emociones, en una biblioteca desierta de libros, rodeados de eruditos fantasmas, confundiéndose con actores y actrices que desde las graderías recrearon junto a los músicos un registro inolvidable. Me dio la sensación en un momento de estar retomando un viaje iniciático, que no sé donde nos llevará», dijo Mateos sobre la experiencia de la grabación del “Primera Fila”.

El disco se editó en diciembre de 2010 en el Centro Nacional de la Música. La producción estuvo a cargo de Miguel, con la colaboración de su hermano Alejandro y Mario Breuer. Las entradas, platea $154, $134 y $114, palco $94, pullman y súper pullman $74.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img