spot_img

Competencia tanguera con entrada libre

Con vista a la instancia Subsede Salta de Tango del Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2012, el sábado 21 de julio desde las 16.30, en el Teatro Provincial de Salta, el público podrá ingresar en forma libre y gratuita, a presenciar el desarrollo del certamen y espectáculo de tanto con la actuación destacados artistas de nuestro medio junto a la pareja conformada por los bailarines Alejandra Armenti y Daniel Juárez de Buenos Aires.

Armenti y Juárez, son los creadores, coreógrafos y directores de la compañía Corporación Tangos y destacados maestros de la actualidad, integraron el Ballet Folclórico Nacional y las compañías Tangueros y Tango x 2. Desde hace 30 años bailan en los escenarios más importantes del mundo.

Concursarán participantes de Salta y Tucumán en dos categorías: Tango Salón y Tango Escenario. Los primeros premios o ganadores de ambas categorías, tendrán acceso directo a la instancia semifinal del Mundial de Tango en Buenos Aires. El jurado evaluador estará conformado por estos dos destacados bailarines de Buenos Aires, junto a José Sueldo de Salta, Leandro Córdoba de Tucumán y Claudia Gaere, veedora de Buenos Aires.

Asimismo, el domingo 22 de julio a partir de las 16, en el Teatro Provincial, se llevará a cabo un curso de capacitación a cargo de Armenti y Juárez, destinado a todos aquellos que hayan participado de la Subsede en este año. No tendrá costo. Las clases se dictarán a las 16, Técnicas de Tango Salón y a las 19, Técnicas de Tango Escenario.

La ficha de inscripción, el reglamento e informes en la Dirección General de Gestión Cultural (Buenos Aires 93). Correo: gestion@culturasalta.gov.ar, Tel: 0387-4318182/4313322. www.culturasalta.gov.ar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img