spot_img

Comienza la 23° Muestra de Teatro Breve

Comienza el viernes 21 de junio a las 20.30 en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, (Alvarado 551), la XXIII Muestra de Teatro Breve que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria – Universidad Nacional de Salta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro – Representación Salta, con la coordinación de Carlos Delgado. La muestra se extenderá hasta el domingo 30 de junio con una serie de puestas teatrales.

Luego del acto de apertura, se pondrá en escena a las 21, la obra “Amor criminal”, un estreno del grupo Majarete, bajo la dirección de Paola Delgado. Está protagonizada por Leonardo Pilili. “Cuando un amor inverosímil carece de argumentos…busca una locura, una salida razonable”. La entrada general es de $20.

El viernes 21 a las 22, en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán, sube a escena también la pieza “La bolsa de agua caliente” de Carlos Somigliana, por el grupo El Derroche dirigido por Petty Ruiz. El programa prevé para el sábado 22, a las 21, en Centro Cultural Holver Martínez Borelli, “Tribulaciones antes del quirófano” de Alcira Ruiz, por el grupo El Laberinto con dirección: Roxana Lobo. A las 22, en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán, se presentará “Por culpa del chuker” de Miriam Russo Por el Grupo Stress dirigido por Ana María Parodi.

El domingo 23 de junio a las 20, en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, subirá la puesta “¡Por eso me ponés así!” de Liliana Rodriguez con dirección: Carolina Sató a las 21, en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán, “Nacimos princesas porque brujas sobran” de Marcela Romero por el grupo Los Otros Teatro Independiente.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img